Los Pacientes dicen

Compartiendo experiencias

Desde que creé el Centro Psicoemo, he estado presente y he colaborado en la vida de otras muchas personas. Alguna de ellas, desde su generosidad, han querido compartir su testimonio de nuestra vivencia junt@s, de su experiencia de cambio y crecimiento personal.*

De parte del Centro Psicoemo y especialmente mía, os damos las GRACIAS!!

Testimonio Psicologo en Barcelona

Susana Amoreo

El cambio de postura en la forma de ver la vida, permitió crecimiento en mi. Gracias!!

Enero, 2019

Testimonio -Psicologo Barcelona

Sandra della Rocca

Si tuviera que destacar una cualidad de Jaquelina es su capacidad para escuchar y hacerte sentir escuchada, comprendida y apoyada con solo su mirada y su presencia. Una gran persona y terapeuta

Enero, 2019

Testimonios de Psicologo Barcelona

Milagros Lizarraga

Excelente!

Enero, 2019

Testimonio Psicologo en Barcelona

Marifé Perez

Excelente terapeuta y persona!

Enero, 2019

Testimonio -Psicologo Barcelona

Silvia Serrasolsas


No puedo más que calificar mi experiencia con Jaquelina como positiva. Es una gran profesional capaz de implicarse y darte la confianza necesaria como para encontrar respuestas a preguntas que quizás no te habías planteado.

Noviembre, 2018

Testimonios de Psicologo en Barcelona

Celia Manrique de Lara

Jaquelina es una gran profesional y una gran persona. Te guía con amor pero también confrontando cuando es necesario para que uno mismo vaya dándose cuenta y encontrando el propio bienestar por uno mismo y empoderándose paso a paso. Dispone de una gran experiencia y un abanico de herramientas de diferentes disciplina que aplica en función de la situación y la persona. Estarás en buenas manos!

Noviembre, 2018

Testimonio -Psicologo en Barcelona

Miguel Noelle

Gran profesional que con su terapia nos ha ayudado a superar nuestros desencuentros emocionales.

Octubre, 2018

Testimonios - Psicologo Barcelona

Yolanda Muñoz Olivares

Jaquelina es una gran profesional, es empática y muy respetuosa que hace que en sus sesiones se avance ya que la apertura y la confianza existen desde el primer momento. Muy agradecida, en. Estro caso a salvado nuestra relación de pareja. Gracias

Octubre, 2018

Testimonios de Psicologo en Barcelona

Cristina Deleon Cabral


Jaquelina me ha ayudado muchísimo en un momento muy difícil de mi vida personal y profesional. Me ha comprendido, acompañado y contenido...Ha sido siempre muy cercana y afectuosa. Es una profesional excelente.

Agosto, 2018

Testimonios de Psicologo Barcelona

 Selene Cano

Iba con muchas dudas y me fui de su consulta con nuevas maneras de ver y de afrontar las cosas. Gracias Jaquelina 🙂

Julio, 2018

Testimonio Psicologo en Barcelona

 Ale Ferrer

Jaquelina es una profesional estupenda: comprensiva, directa, amable y conecta muy bien con la gente. Iba un poco escéptica a su consulta el primer día que fui con mi novio, pero me ha ayudado tanto y he cambiado a bien que sigo yendo a terapia individual para resolver inseguridades y timidez. Hay pocas cosas que me atreva a recomendar, pero ella merece ser recomendada y reconocida, le agradezco mucho la complicidad que demuestra conmigo y su apoyo, ¡hasta la próxima semana! 🙂

Mayo, 2018

Testimonio -Psicologo Barcelona

Adriana Villalba

Jaqui es genial. Dulce y contenedora. Excelente profesional. Para recomendar.

Noviembre, 2017

Testimonio -Psicologo en Barcelona

Blue Equis 

Jaquelina es genial. Me lo paso estupendo con ella y me hace darme cuenta de cosas que no tenía ni idea. Profesional, simpática y buena gente. Recomendada 100%.

Septiembre, 2017

Testimonios de Psicologo Barcelona

 Luciana Tipaldi 

No me alcanzan las palabras de agradecimiento para con ella, mi compañera en el proceso de autoconocimiento y autovaloración. Doy gracias al Universo por ponerla en mi camino en el momento adecuado. Para mí un diez como persona y profesional. Gracias una vez más, Jaqui.

Abril, 2017

Testimonio Psicologo en Barcelona

Inés del Balzo

Jaquelina es una excelente profesional.. Se caracteriza por su empatía, su apertura mental, lo cual genera una gran confianza. Es buena oyente, es paciente, y presenta habilidades comunicativas.

Agosto, 2016

Testimonios de Psicologo Barcelona

 P. Laeiou

Además de ser una gran profesional, Jaquelina es muy compasiva y una persona con la que es fácil hablar. Confío mucho en sus habilidades, y recomiendo sus servicios a cualquier persona que busque claridad o mejores herramientas para enfrentarse a los desafíos de la vida. ¡Gracias por todo!

Junio, 2014

 Livia Gallignani

Quería recomendar a Jaquelina como psicóloga, hace unos años he tratado con ella un problema que tenia con mi autoestima y ahora he vuelto para profundizar en mi relación de pareja, estoy encantada!

Octubre, 2013