Terapia de pareja e individual para adultos Online
La Psicoterapia Online es una terapia sin barreras y en estos momentos del COVID-19 una de las formas de hacer terapia de forma segura y con toda la libertad y garantía de lo terapéutico.
Te permite apostar por tu bienestar a pesar de las dificultades y con la seguridad y protección de estar en tu espacio.
Tiene múltiples ventajas…
1
Desde cualquier lugar
Podrás acceder a un servicio psicológico encuentres donde te encuentres. Si en tu lugar de residencia careces de éste servicio o estás muy alejado de él ya no es un problema.
2
Flexibilidad de horarios
Podremos recibir atención psicológica en aquellos momentos en que nuestros horarios sean reducidos o sea difícil saberlo debido al trabajo y/o a las obligaciones familiares.
3
Elegir el psicólogo
Muchas veces te recomiendan a alguien o necesitas un profesional especializado en algo puntual y quieres ser atendido por este profesional con la terapia online puedes hacerlo.
4
Elegir el tipo de consulta
Permite realizar terapias completas o concretar un encuentro para consultas puntuales y sencillas.
5
Anonimato
Si quieres mantener tu intimidad y anonimato es una buena posibilidad de hacer terapia.
6
Sin fronteras idiomáticas
Puedes recibir atención a pesar de que en el país donde vives no tengan un profesional que hable tu idioma.
7
Elegir cómo ser atendido
Según la necesidad que tengamos y de los recursos que dispongamos podremos elegir entre diversas herramientas como la videoconferencia, los email, el teléfono o el chat.
8
Fácil acceso
Es la modalidad ideal si tienes dificultad física para desplazarte, o una fobia o depresión que te imposibilitan salir de tu entorno, o has tenido a tu bebé y no puedes alejarte de él.
9
Seguir tratamiento
Es posible seguir el tratamiento psicológico que habías comenzado aunque tengas que mudarte de ciudad o país y así no perder la continuidad del proceso y el contacto con el psicólogo.
10
Ciclos Vitales
Los nacimientos y la muerte nos desequilibran. Son momentos en que necesitamos del apoyo. La terapia online se hace posible aunque tengamos dificultad en desplazarnos por el cuidado del bebé, la recuperación al parto o un duelo.
11
Expresión mas fluida
Como el terapeuta no está presente físicamente nos ayuda a centrarnos más en nosotros mismos, en lo que nos está pasando internamente. Es una ventaja para reconocer y expresar lo que sentimos y pensamos de forma más fluida.
12
Mirada ampliada
En las sesiones que se realizan por chat, email o audio nos da la posibilidad de volver a revisar lo que hemos escrito o dicho, lo cual es una muy buena herramienta para reflexionar desde otra perspectiva y ayudarnos al autoconocimiento y el darse cuenta.
13
Seguimiento de sesiones
Es una buena herramienta para hacer consultas entre las sesiones, resolver dudas o pedir apoyo emocional de forma inmediata.
14
Seguridad y Comodidad
Esta modalidad te proporciona una sensación de mayor seguridad ya que sigues estando en un entorno familiar o conocido.
15
Más económico
Se pueden beneficiar de ésta modalidad aquellas personas que tienen dificultades económicas para asumir un tratamiento presencial.
Recuperarás la gestión de tu vida ocupándote de ti y/o de tu relación de pareja
Podremos orientarte y acompañarte para que tomes las decisiones adecuadas para lograr el cambio que desees.
La solución está en ti, nosotros te ayudamos a llevarla a cabo.