La historia del Centro Psicoemo

Psicoemo ha nacido con el objetivo de ofrecer un espacio para el autoconocimiento y el cambio. Logramos cambiar cuando tenemos conciencia sobre nosotros mismos. Es esencial saber cómo estamos siendo protagonistas de nuestras vidas para tomar las riendas y dirigirnos hacia aquello que tenga que ver más con nuestra esencia.

Cuando iniciamos el camino del autoconocimiento nos podemos enfrentar a situaciones inconclusas o momentos difíciles para superar.

Y ésto nos ayudará a despojarnos de aquellas ataduras y bloqueos internos que nos impiden avanzar en la vida.

Nosotros mismos somos nuestra mejor herramienta para lograr lo que más deseamos por lo que en nuestro Centro sabemos que la solución está en tí y que nosotros te podemos ayudar a encontrarla.

El nombre surge de la importancia que tiene nuestra psiquis y nuestras emociones en la creación de la propia historia de vida. Junto a ésto y, no menos importante, se encuentra el cuerpo y la espiritualidad entendida como el encuentro con nuestra esencia divina.

Una persona que no niega ninguna de estas partes será una persona íntegra para afrontar y experimentar la vida en toda su magnitud.


Ps. Jaquelina Pievaroli

Últimos artículos

Superar el miedo a lo desconocido
Hola a todos!! En el artículo de hoy hablaremos del miedo que sentimos frente a lo desconocido y que funcionalidad[...]
¿Cuánto tiempo durará la terapia psicológica?
Hola a todos! Una de las primeras preguntas con las que más me encuentro en el primer contacto telefónico para[...]
El descanso: encuentro íntimo que se evita
Hola a todos!! En el artículo de hoy quisiera tratar el tema del descanso. Parece bastante apropiado para estos momentos[...]
Dependencia emocional en la relacion de pareja
¡Hola! Que tal estas imagino que si estás leyendo este artículo estarás con cierta inquietud sobre la dependencia emocional en[...]
La queja: un mecanismo de victimización
¡¡Hola a todos!! Después de un buen descanso, el contacto con ustedes con este nuevo artículo sobre la queja, un[...]
Dependencia emocional: un vacío afectivo difícil de llenar
¡¡¡Hola a todos!!! En este artículo me gustaría retomar el tema de la dependencia emocional visto desde el vacío afectivo, es[...]